Así fue la semana de inducción de nuestros docentes

ONE MINUTE INDUCCIÓN DOCENTES

Nuestros profesores ya están de regreso al Montessori British School. Durante esta semana se han estado preparando para el regreso de los estudiantes con diferentes capacitaciones y actividades de integración como parte de este mundo multicultural.

Chang Chun Yu – Lucas – MBS mandarin teacher: me siento como en familia, aunque acá tenemos diferentes etnias, diferentes personas, pero todos somos una familia y eso me hace sentir muy bien.
Deepesh Tiwari – MBS math teacher: Sí, sabes que Todo está muy bien aquí, este es el primer día de mi viaje y vine de la India. Soy indio. Y enseño matemáticas.
María Paula Polanía – MBS mandarin teacher: Estoy muy emocionada de estar enseñando aquí, esta es una escuela muy hermosa y es multicultural e internacional y no puedo esperar para conocer a todos mis estudiantes y comenzar el nuevo año.
Avantika Raghava – MBS robotics teacher: Fue una emoción como conocer a nuevos colegas y a los antiguos, y todos estamos entusiasmados de trabajar para MBS y es como si solo quisiéramos conocer a los niños.

2. Por su puesto no podía faltar la formación integral de brigadas de emergencia
contra incendios, primeros auxilios y evacuación.

Chang Chun Yu – Lucas – MBS mandarin teacher: Estoy contento de que volvemos a un nuevo año en este colegio tan hermoso y tan lindo. Mi deseo es que mis estudiantes aprendan mejor, conozcan más no solamente idioma sino también la cultura de nuestro país.

3. Nuestra profesora de lectoescritura Martha Nelly Medina recibió con gran emoción un reconocimiento a su labor: a partir de este año uno de los salones de preescolar llevará su apellido.

Martha Nelly Medina Serrato – MBS Spanish teacher: He sido recibida con una noticia que me halaga mucho y que me honra, pero también que me da muchísima responsabilidad. Yo he visto frutos por ahí de chicos ya que escriben sus cuentos, que aman leer, que aman escribir y eso es lo que yo siempre he querido imprimirles. La educación siempre será el salvavidas de cualquier persona.