Skip to content

Montessori British School

Reconocimientos Shakespearean Film Festival

    Los alumnos de noveno grado celebraron su Festival de Cine Shakespeariano. Un evento en el que realizan vídeos inspirados en las famosas citas de William Shakespeare.

    Diana Villate-profesora: Este es el primer video que los estudiantes crearon y fue algo muy bueno porque en realidad, muestran su pensamiento creativo, muestran que pueden pensar de manera innovadora, y en realidad se inspiran en este tipo de citas.

    Sofía Melo, estudiante de 9º grado: La cita era que «Es mejor 3 horas antes que un minuto después» y mi grupo y yo queríamos transmitir que no podemos dar por sentado el tiempo y que cada minuto es importante.

    Danna Useche – Estudiante de 9º grado: El vídeo trataba de una chica que recibía críticas y se sentía mal consigo misma, pero luego empezó a saber que tenía que quererse a sí misma.

    El ejercicio cinematográfico se realiza en su clase de Fotografía y realización de películas. Donde crean su guión, producen y editan los videos.

    Sebastián Barón – Alumno de 9º grado: Aprendimos muchas cosas con esta experiencia. Por ejemplo, cómo editar los videos, que tipo de cosas podemos hacer para actuar y crear nuevas formas de interpretación. 

    Sofía Melo- estudiante de 9º grado: Es realmente útil, no solo si quieres estudiar eso, sino también para cualquier otra carrera donde tengas que crear un video o algo personal porque ya tienes el conocimiento para hacerlo.

    Después de que nuestra comunidad de MBS viera los videos, escogimos el mejor video basado en la mejor dirección, producción, arte, guión y el número de votos recibidos.

    Estefanía Sánchez – Estudiante de 9º grado: Nos sentimos muy felices, nos sentimos muy orgullosos de nosotros mismos, no pensábamos que íbamos a ganar… y 2 premios al mismo tiempo… así que fue realmente increíble.

    en_GBEN