Estudiantes del MBS asistieron al campamento de verano de NSLC en EEUU.

Campamento de verano de NSLC en Estados Unidos

Nuestras estudiantes Valentina Ayala y María Paula Sanabria de grado décimo asistieron durante sus vacaciones al campamento de verano de NSLC en Estados Unidos.

Our tenth grade students Valentina Ayala and María Paula Sanabria attended the NSLC summer camp in the United States during their vacation.

Valentina Ayala: En la Universidad de Georgetown y también con la Universidad Americana, y lo que hicimos fue practicar nuestra carrera que era de negocios internacionales, y fue muy divertido y atractivo porque pudimos compartir nuestros pensamientos y creencias con nuestros compañeros que eran como nosotros. Y también vimos un montón de simulaciones y conferencias de la carrera que nos gusta.

In the Georgetown University and also with American University, and what we did was practice our career that was international business, and it was really fun and engaging because we got to share our thoughts and beliefs with our peers that were like us and we also saw a lot of simulations and lectures of the career that we like.

María Paula Sanabria: Aprendí mucho sobre mí misma porque hicimos muchas sesiones de liderazgo y también muchas simulaciones que me introdujeron en el mundo empresarial.

I got to learn a lot about myself because we did a lot of leadership sessions and also a lot of simulations that introduced me to the business world.

Para asistir a este campamento tuvieron que demostrar su excelencia académica y alto nivel de inglés
To attend this camp they had to demonstrate their academic excellence and advanced English level.

Valentina Ayala: Teníamos que tener un buen promedio de calificaciones y una buena transcripción de notas y afortunadamente, pude tener todo eso.

We had to have a good GPA and a good notes transcript and thankfully I was able to have all of that.

María Paula Sanabria: Me gustó mucho esta experiencia porque pude practicar mucho mi inglés. Creo que
mejoramos mucho. Lo practiqué mucho, lo usé todo el tiempo y ahora creo que tengo un nivel realmente bueno.

I really like this experience because I was able to practice a lot of my English. I think we improved a lot. I practiced it a lot, I used all of the time and I now think that I have a really good level.

Esta experiencia les permitió conocer muchos lugares e interactuar con personas de todo el mundo.
This experience allowed them to visit many places and interact with people from all around the world.

María Paula Sanabria: También hicimos muchas excursiones ya que nuestro campus estaba en Washington, fuimos a muchos lugares turísticos, como el National Mall, el Lincoln memorial, el Capitolio de la Casa Blanca, Washington Square Park y Georgetown en general.

And we also did a lot of field trips since our camp was in Washington, we went to a lot of touristic places, such as the National Mall, the Lincoln memorial, the White House Capitol, Washington Square Park and Georgetown in general.

María Paula Sanabria: Esta experiencia fue realmente buena, realmente la recomendaría, esta es una experiencia que cambia la vida. Vas a aprender mucho sobre ti mismo y vas a saber si esta es la carrera
que quieres.

This experience was really good, I would really recommend it , this is a life changing experience. You are going to learn a lot about yourself and you are going to get to know if this is the career you want.

Conoce más sobre nuestro mundo mágico de aprendizaje, inscríbete a nuestra charla virtual.