Saltar al contenido

Montessori British School

Maratón MBS en un minuto

Nuestras familias disfrutaron del deporte, se integraron y se divirtieron. Sin duda, este show
llenó de alegría a las familias de grado 4.°.
Leer más »

Music Talent Show – Secundaria. Leer más »

Les compartimos la celebración del Día del Niño en Montessori British School. Leer más »

Nuestros destacados estudiantes representarán al colegio Montessori British School. Leer más »

Día de la Tierra

No te pierdas los momentos vividos en este gran día. Recuerda que debes cuidar a la Tierra: aquí te explicamos cómo. Leer más »

Actualmente de grado 11º, quien gracias a su desempeño obtuvo dos becas para el programa de Negocios Internacionales en The American University of Paris. Leer más »

En el colegio Montessori British School celebramos el día de nuestros niños. Leer más »

Reconocemos a la estudiante Valentina María Forero Barbosa, actualmente en grado 11.°, quien, gracias a su excelente desempeño, fue admitida en tres de las mejores universidades. Leer más »

Dando cumplimiento a los últimos lineamientos del Ministerio de Salud en materia de COVID-19,
el comité de contingencia de MBS ha tomado una decisión importante. 
Leer más »

Felicitamos a nuestras estudiantes, quienes ocuparon el puesto 6 al 12 a nivel Nacional en la prueba clasificatoria de la IV Olimpiada Colombiana de Lingüística. Leer más »

Por su participación en la XXXVII Olimpiada Colombiana de Física y gracias a su buen
desempeño, este estudiante ha sido invitado a participar en la ronda final.
Leer más »

Ellos asumen los roles de presentadores, periodistas, camarógrafos, productores o sonidistas en un proceso que forma parte de su clase de Español. Leer más »

Reconocemos a la estudiante Valentina María Forero, quien, gracias a su excelente desempeño, fue admitida al programa de Derecho en tres de las mejores universidades. Leer más »

Felicitamos a nuestros estudiantes por su participación y buen desempeño en la XXIX Olimpiada Colombiana de Ciencias. Leer más »

Vivimos una gran Semana del Idioma. ¡Qué mejor que aprender divirtiéndose!

🍎🍇 Hoy disfrutamos de un delicioso almuerzo en el comedor MBS, ¿Te gustaría acompañarnos a conocerlo?🧀🥬🥗.Leer más »

Ayúdanos a recordar esta fecha vistiendo prendas naranjas, verdes oscuro, cafés o negras, así como a generar conciencia social sobre la Tierra. Leer más »

Te invitamos a conocer el show Tesoros del Océano, de MBS. Nuestros estudiantes de primer grado nos darán un show maravilloso. ¡No te lo pierdas! Leer más »

En Montessori ofrecemos espacios para que padres e hijos compartan la armonía y el balance de la felicidad y el trabajo en equipo. Leer más »

Una iniciativa para compartir entre los alumnos el emprendimiento y la creatividad en la comunidad de Montessori. ¡Descubre este gran momento! Leer más »

Un espacio de esparcimiento en Montessori, que nos permite ver todo el potencial y la disciplina de nuestros estudiantes ¡No te lo pierdas! Leer más »

La danza hace parte de nuestras vidas, y Montessori genera estos espacios para los estudiantes. Allí pueden mostrar todo su potencial. Leer más »

La música y la danza son espacios de inspiración para el cuerpo y el alma en Montessori. ¡Te invitamos a conocerlos! Leer más »

Un gran evento de música preparado para la comunidad del colegio Montessori British School.
¿Te atreves a disfrutar de este concierto?
Leer más»

Muestra de danza de 5.° grado

Esta es una pequeña muestra de nuestro grado 5.°. Si esto es la práctica, no nos imaginamos sus eventos en el gran Teatro Montessori. Leer más »

Muestra de arte de Secundaria (tercer bimestre)

¿Quieres disfrutar del arte de nuestros estudiantes? ¡Este evento es para ti! Mira todas las técnicas que emplean en sus obras. Leer más »

Sábado Artístico

Compartir en familia es la mejor experiencia y fortalece los valores de nuestros estudiantes en Montessori. Entérate de nuestros eventos de Sábado artístico. Leer más »

Nuestros estudiantes son los artistas de este gran show. No te pierdas de este gran evento, donde te sorprenderán con todo su talento. Leer más »

es_ESES