Saltar al contenido

Montessori British School

Treasures of the Ocean 2024

A través de esta fascinante historia, se resaltó la responsabilidad compartida de proteger el medio ambiente y conservar la belleza natural de nuestros mares. Leer más »

Semaine de la Francophonie 2024

La Semana de la Francofonía fue la oportunidad perfecta para explorar de cerca las tradiciones y costumbres de los países de habla francesa. Leer más »

Music Talent Show 2024

Fue un evento para recordar, que mostró el increíble talento y creatividad que prospera dentro de la comunidad MBS. Leer más »

Montessori Circus 2023-2024

Los presentes en el Teatro Montessori no pudieron contener su emoción y orgullo al ver a los pequeños protagonistas brillar en el escenario. Leer más »

Juegos Binacionales 2024

En MBS, estamos llenos de orgullo al recibir a nuestros talentosos atletas, quienes nos representaron en los Juegos Binacionales en Armenia. Leer más »

Radio and Tv programs- 3rd Grade

Si deseas escuchar las grabaciones de nuestros talentosos estudiantes, te invitamos a visitar nuestra página web. Leer más »

English Language at MBS

Nuestros estudiantes de Montessori British School exhibieron un notable crecimiento en su competencia en el idioma inglés a través de una serie de eventos. Leer más »

Pi Day 2024

Desde preescolar hasta undécimo, nuestros estudiantes se sumergieron en un día divertido y educativo en nuestra institución en honor al Día del Número Pi. Leer más »

Éxito en la X Feria Universitaria Virtual de MBS

La Feria Universitaria Virtual fue un éxito rotundo, brindando a nuestros estudiantes y sus familias la información necesaria para tomar decisiones informadas sobre su futuro. Leer más »

A Day At The Farm 2024

Descubrimos los secretos de la vida en la granja, exploramos con risas contagiosas y creamos recuerdos imborrables con nuestros amigos de Earls en preescolar. Leer más »

Dancing Talent Show 2024

Nuestro evento Dancing Talent Show en el Teatro Montessori fue una explosión de talento donde nuestros estudiantes, desde cuarto hasta undécimo grado, mostraron sus habilidades con gracia y pasión. Leer más »

es_ESES