Saltar al contenido

Montessori British School

Colombia Viva 2023 – 2024

Los estudiantes de tercero de MBS demostraron un profundo aprecio por las tradiciones colombianas. Leer más »

Emociones en movimiento 2024

Este evento reunió a familias de MBS desde primero hasta quinto grado en una jornada llena de diversión y aprendizaje. Leer más »

Feria de Robótica 2024

¡Descubre el increíble talento tecnológico de nuestros estudiantes en la Feria de Robótica 2024 del MBS! Desde los pequeños de transición hasta los estudiantes de quinto grado . Leer más »

Sintiendo El Arte

El evento fue un rotundo éxito, reuniendo a familias de preescolar de los niveles Marquesses, Earls, Dukes y Transición. Leer más »

Nota English Day

El English Day en MBS no solo celebró este idioma, sino que también inspiró a los estudiantes a explorar la riqueza de la literatura y la creatividad. Leer más »

Myth Makers

El evento Myth Makers no solo fue una celebración del aprendizaje, sino también un testimonio de la creatividad y el talento de los estudiantes de cuarto grado en MBS. Leer más »

Festival Nuevo Año Chino 2024

El Montessori British School ha dado la bienvenida al Año Nuevo Chino, marcando el inicio del Año del Dragón, con una celebración llena de alegría y cultura. Leer más »

Día de San Valentín 2024

¡El Día de San Valentín en MBS fue una celebración llena de amor y gratitud! Desde preescolar hasta secundaria, nuestros estudiantes vivieron momentos especiales. Leer más »

Emotiional Workout

Estudiantes de sexto a undécimo grado de MBS junto con sus padres participaron en una experiencia inolvidable en el evento «Ejercitando Nuestras Emociones»..
  Leer más »

Poetry for The Soul

Los estudiantes compartieron sus reflexiones y emociones a través de la poesía, cautivando a la audiencia con su creatividad y sensibilidad.. Leer más »

San Valentín Preescolar 2024

Espera pronto la sorpresa para celebrar este día en familia. Leer más »

Charlie y la Fábrica de Chocolates 2024

El escenario se transformó en un mundo encantado donde los espectadores fueron transportados a la fábrica de chocolates más famosa del mundo. Leer más »

Día Mundial de los Humedales

Descubre la vital importancia de estos ecosistemas para nuestra biodiversidad y el equilibrio del planeta. Leer más »

Día Mundial de la Educación Ambiental

Hoy celebramos el Día Mundial de la Educación Ambiental, un recordatorio de nuestro compromiso con el planeta. A través del conocimiento y la acción, podemos proteger nuestro hogar común. Leer más »

¡Nos vemos en el Teatro Montessori para el Terra Fest!

¡No te pierdas esta oportunidad de explorar la profundidad del arte, la danza y la música! Leer más »

Shark Tank 7th grade

Imaginen a nuestros talentosos estudiantes de séptimo grado presentando ideas innovadoras y creativas ante un panel de «tiburones» expertos.Leer más »

Fire Fest de MBS: Una explosión de talento artístico y musical

Los estudiantes MBS deslumbraron al público con su creatividad por la música, el arte y la danza durante el Fire fest.  Leer más »

Feria de Robótica 2024

La Feria de Robótica 2024 será un impresionante espacio de motivación tecnológica para los estudiantes. Leer más »

Feeling the art

Llega un evento que no querrán perderse: ‘FEELING THE ART’, escuela de los sentidos a través del arte y las emociones. Leer más »

X I Love Montessori Marathon

Te esperamos el próximo 21 de enero para hacer ejercicio en familia durante la X Maratón I Love Montessori.Leer más »

¡La aventura empresarial de Séptimo Grado está a punto de comenzar!

Prepárate para poner a prueba tus habilidades empresariales. El desafío está por venir y tu capacidad emprendedora será clave en este próximo capítulo educativo.  Leer más »

Get your circuits ready!

Alista tus habilidades tecnológicas y mantente atento para más detalles.Leer más »

Myth Makers

¡Familias de cuarto grado no se pierdan esta épica aventura: Myth Makers! Leer más »

Colombia Viva

Los talentosos estudiantes MBS de grado tercero están listos para llevar a toda la familia a un viaje mágico por la danza, la música y el folclore colombiano.Leer más »

es_ESES