Saltar al contenido

Montessori British School

¿Quieres formar parte de un entorno multilingüe?

Conoce nuestras ofertas laborales​

Experimenta una inmersión multicultural única, envía tu hoja de vida al correo: cv@mbs.edu.co

Clic para ampliar la imagen

Docente

Queremos que aportes al desarrollo académico de nuestros estudiantes. Aplica si tienes un alto nivel de inglés (C1) y eres profesional en las siguientes áreas:

Música
Matemáticas
Ciencias Naturales (Biología, Química y Física)
Ciencias Sociales
Deportes
Danzas
Tecnología
Inglés
Francés
Mandarín
Español
Filosofía

Administración Académica

Buscamos profesionales enfocados en la formación de nuestros estudiantes: si estás interesado y eres profesional en Psicología, Convivencia o Coordinación Académica.

Administración General

Sabemos que tu talento es nuestra principal fortaleza, por eso queremos que hagas parte de nuestro equipo. Si eres técnico, tecnólogo o profesional en Calidad, Contabilidad, Talento Humano, Sistemas o Diseño Audiovisual, o si eres recepcionista o asistente.

Apoyo

Creemos que los pequeños detalles hacen grandes cambios. Por eso queremos que hagas parte de la familia MBS si eres conductor, auxiliar de servicios generales, jardinero o personal de mantenimiento o cocina.

Envía tu hoja de vida al correo: cv@mbs.edu.co

¡Bienvenidos a

Colombia!

Descubre un nuevo país bañado por dos Océanos.
Experimenta una inmersión multicultural

Nuestra perspectiva educativa

Nuestro método esencial de enseñanza está basado en los lineamientos de la escuela Montessori. Nuestros estudiantes alcanzan la felicidad aprendiendo de forma lúdica e implementando su formación intelectual, cognitiva, emocional, espiritual, física, moral y estética en ambientes y espacios vitales diseñados para estimular, motivar y potenciar el espectro de sus inteligencias múltiples (lingüística, lógico-matemática, corporal-cenestésica, espacial, musical, interpersonal, intrapersonal y naturalista). Todo lo anterior, con el apoyo de recursos físicos (como guías, ayudas didácticas e instrumentos especializados para cada área del conocimiento) y humanos (caracterizados por su alto grado de calificación profesional e idoneidad ética y moral).

Desarrollamos un entorno multilingüe (español, inglés, francés y mandarín), sin ignorar la vigencia y preeminencia de la lengua materna y los valores culturales nacionales. Formamos ciudadanos de un país, pero preparando simultáneamente la participación activa y transformadora de los estudiantes como ciudadanos de una sociedad global y multicultural.

Así, nuestra educación incorpora, promueve e implementa los valores humanos universales en el entorno social y familiar local, con énfasis en el respeto por la libertad de culto religioso y de expresión. Esto proporciona a nuestros estudiantes una formación integral, con responsabilidad social y compromiso frente a los grandes retos de la sociedad actual.

Experimenta una inmersión multicultural
¡Aprende español!
¡Aprende salsa!

es_ESES