Saltar al contenido

Montessori British School

Inducción y entrenamiento en MBS

Estamos emocionados de dar inicio a un nuevo y promisorio año escolar en Montessori British School. Leer más »

Proyectos finales de secundaria y media

En cada uno de estos proyectos, nuestros jóvenes MBS demuestran pasión, creatividad y compromiso. Leer más »

Proyectos finales de primaria

En MBS, hemos sido testigos de la creatividad, el ingenio y la colaboración de nuestros pequeños de primer a quinto grado. Leer más

Feria del cuento segundo grado

Estos pequeños talentos desatan su creatividad y nos transportan a lugares mágicos llenos de intriga y acción. Leer más »

XI Modelo Naciones Unidas del Montessori British School

Los Modelos de Naciones Unidas son un espacio perfecto para aprender sobre política internacional, derechos humanos y sostenibilidad. Leer más »

Ganadores del Your World video competition

Nuestros estudiantes resultaron ganadores del concurso de videos Your World, a nivel nacional. Leer más »

Nuestros pequeños políglotas

Nuestros estudiantes de preescolar presentaron sus maravillosas habilidades en los diferentes idiomas que enseñamos en Montessori British School… Leer más »

Alice in wonderland

La presentación artística de Transición trajo la magia, la alegría y la aventura del País de las Maravillas a Montessori British School. Leer más »

DJ Revolution 2023

La música electrónica y el pop llegaron a Montessori British School para sacudir los cuerpos de nuestros estudiantes de grado sexto. Leer más »

Growing Together

De la mano de las áreas de Psicología y Convivencia, nuestra comunidad MBS llevó a cabo su campaña Growing Together.
Leer más »

Festival Deportivo 2023

La actividad física se ha convertido en un motivo de unión para nuestras familias, gracias al Festival Deportivo MBS. Leer más »

Colombia Viva 2023

Tercer grado mostró todo el esplendor de la riqueza cultural y folclórica colombiana en su presentación «Colombia Viva». Leer más »

English Day 2023

Nuestra comunidad MBS demostró toda su creatividad en la celebración del English Day, que constó de divertidas actividades en clase y en los descansos. Leer más »

Conferencia en delitos informáticos

Los estudiantes de quinto a undécimo grado de MBS asistieron a una conferencia sobre delitos informáticos y prevención de consumo de sustancias psicoactivas. Leer más »

Semana del idioma español

Nuestros estudiantes y toda la comunidad contemplaron los trabajos gráficos derivados del plan lector y recordaron que el español es un idioma vivo y en constante evolución. Leer más »

Treasures of the Ocean

Las criaturas del océano se tomaron el Teatro Montessori: sirenas, algas marinas, pulpos, peces y estrellas de mar hicieron parte del show de primer grado. Leer más »

Día mundial del reciclaje

El 17 de mayo es el Día Mundial del Reciclaje: una fecha para crear conciencia sobre lo importantes que son la separación y la adecuada disposición de los residuos para proteger el medio ambiente. Leer más »

Dando cumplimiento a lo estipulado en nuestro Manual de Convivencia, algunos representantes de nivel perdieron su investidura. Leer más »

Nuestro  jóvenes periodistas

Nuestros alumnos de tercer grado de MBS tienen la oportunidad de convertirse en presentadores de su programa de televisión. Leer más »

Día de la tierra 2023

Nuestros estudiantes MBS estuvieron muy activos en el Día de la Tierra y participaron en una gran variedad de actividades ecológicas durante sus descansos. Leer más »

Sandwich Cooperation 2023

Nuestros jóvenes emprendedores de grado sexto demostraron todas sus habilidades para los negocios en The Sandwich Cooperation. Leer más »

MBS Laughing Stool

En Montessori British School, nuestros estudiantes aprenden inglés de formas muy creativas, como es el caso de grado décimo. Leer más »

The Movie Club 2022-2023

Nuestros estudiantes de grado séptimo dejaron brillar su talento en el escenario en “The Movie Club”. Leer más »

Juegos Binacionales Cartagena

Nuestros destacados deportistas de los equipos de voleibol femenino y fútbol masculino de MBS participaron en los XXIX Juegos Binacionales ACCAS, en Cartagena. Leer más »

Semaine de la Francophonie 2023

Durante la Semana de la Francofonía, toda la comunidad Montessori British School participó de las diferentes actividades durante los recess y las clases de francés. Leer más »

Montessori Circus 2023

Nuestro «Montessori Circus» fue un gran e increíble show. Los estudiantes de Dukes y Little Dukes llenaron de magia y color el escenario.
Leer más »

A Day at the Farm 2023

Nuestros pequeños de Earls nos demostraron su enorme talento en el escenario durante la presentación de su obra “A Day at the Farm”.
Leer más »
es_ESES