Saltar al contenido

Montessori British School

Enseñando en un mundo creativo

    MBS · Todos los espacios del Montessori British School son obras de arte, que contagian a los estudiantes con su creatividad.

    ¿Le gustaría que su hijo estudiara en un mundo mágico de aprendizaje en el que cada salón lo transporta a diferentes partes del mundo, habla diferentes idiomas y puede vivir experiencias creativas e inolvidables?

    En el Montessori British School, estamos seguros de las ventajas que trae estimular la creatividad desde muy temprana edad; por esto, somos un colegio destinado a la creación a través de clases dinámicas e innovadoras que incentivan sus sentidos, lo motivan a ver el mundo desde otra perspectiva y mantienen viva su curiosidad rompiendo con la rutina y creando experiencias inigualables.

    Formamos estudiantes preparados para enfrentar los retos del futuro y capaces de innovar, liderar y llevar a las empresas al éxito, sobre todo en un mundo globalizado que pide a gritos profesionales creativos. De ahí que nuestros estudiantes sean capaces de crear juegos sobre diferentes temáticas, empresas, páginas web y videos en alta definición, a través de los cuales transmiten ideas innovadoras.

    Para estimular en ellos la creatividad, entendida como uno de los fundamentales motores para cambiar el mundo, trabajamos y estimulamos a través de diferentes facetas:

    Nuestra planta física

    Las instalaciones de nuestro colegio son las más creativas, como un gran museo que inspira a aprender.

    Proceso creativo

    Desde la estructuración de las clases y presentaciones artísticas hasta la manera como se califica a los estudiantes, buscamos en todos los ámbitos que la creatividad vaya ligada a la excelencia.

    Enseñanza

    Enseñamos a nuestros alumnos a ser creativos brindándoles bases y conocimientos para que ellos transformen su realidad y vayan más allá de lo cotidiano.

    Regresar

    Prensa, somos un referente a seguir
    es_ESES