Enseñando en un mundo creativo

¿Le gustaría que su hijo estudiara en un mundo mágico de aprendizaje donde cada salón lo transporte a diferentes partes del mundo, hable diferentes idiomas y pueda vivir experiencias creativas e inolvidables?

En el Montessori British School estamos seguros de las ventajas que trae estimular la creatividad desde muy temprana edad, por esto, somos un colegio destinado a la creación donde a través de clases dinámicas e innovadoras incentivamos a nuestros estudiantes a través de los sentidos, creando clases que los motivan a ver el mundo con otra perspectiva, manteniendo viva su curiosidad, rompiendo con la rutina y creando experiencias inigualables.

Formamos estudiantes preparados para enfrentar los retos del futuro, capaces de innovar, liderar y llevar
a las empresas al éxito marcando la diferencia en un mundo globalizado que actualmente pide a gritos
profesionales creativos.

Nuestros estudiantes son capaces de crear juegos sobre diferentes temáticas, crear empresas, páginas web y videos en alta definición a través de los cuales transmiten ideas innovadoras.

Para estimular en ellos la creatividad, entendida como uno de los motores fundamentales para cambiar el mundo, trabajamos y estimulamos a través de diferentes facetas:

Nuestra planta física

Las instalaciones de nuestro
colegio son las más creativas, como un gran museo que
inspira a aprender.

Proceso creativo

Desde la estructuración de las clases y presentaciones artísticas hasta la manera como se califica a los estudiantes, buscamos en todos los ámbitos que la creatividad vaya ligada a la excelencia.

Enseñanza

Enseñamos a nuestros alumnos a ser creativos brindándoles bases y conocimientos para que ellos transformen su realidad y vayan más allá de lo cotidiano.