Saltar al contenido

Montessori British School

Inglés, francés, mandarín y español ¡Su hijo puede aprenderlos!

    Para los ciudadanos de un mundo globalizado, los idiomas son indispensables, pues las multinacionales y empresas requieren personas políglotas que integren su equipo, conozcan diferentes culturas y logren adaptarse a ellas. Saber varios idiomas le garantizará a su hijo ventajas competitivas en el ámbito profesional.

    Uno de los secretos para lograr esta hazaña en el Montessori British School es el contacto de los estudiantes con los idiomas a partir de la edad preescolar, en que los aprenden como su primera lengua de una forma muy natural. Así, desarrollan conexiones neuronales que les permiten ser más creativos y tener mejor concentración, atención y comprensión en cualquier idioma. El excelente trabajo de esta institución en la enseñanza curricular de inglés, francés, mandarín y español se ve reflejado en los logros que han alcanzado los estudiantes, así como en sus reconocimientos y certificaciones en las diferentes pruebas de idiomas.

    MBS · Todos los espacios del Montessori British School son obras de arte, que contagian a los estudiantes con su creatividad.

    Visitando Oriente
    (Mandarín)

    Varios estudiantes del Montessori han participado como invitados especiales del Gobierno chino en campamentos de verano e invierno en Beijing, gracias a los excelentes resultados obtenidos en la YCT, prueba de proficiencia del idioma chino. Por otra parte, este colegio posee la mayor planta de profesores chinos del país, y ha sido designado Aula Confucio por el Instituto Hanban, en China.

    Buen manejo de la lengua materna
    (Español)

    La alta calidad de la educación le permitió a este colegio ubicarse en la séptima posición del listado de los mejores colegios calendario B de Bogotá, con excelentes promedios en Inglés, Matemáticas y Español. A su vez, estos resultados han permitido a nuestros estudiantes ser becados en las mejores universidades del país.

    Alcanzando excelentes niveles
    (Inglés)

    Este colegio imparte casi todas sus clases en inglés, acorde al currículo de Cambridge, y los estudiantes toman todos los exámenes que certifican su conocimiento en este idioma: ESOL, KET, PET y IELTS, entre otros. En 2013, dos de sus alumnos obtuvieron el nivel distinction en las pruebas IGCSE (International General Certificate of Secondary Education), los únicos del país en lograr esta calificación.

    Regresar

    Prensa, somos un referente a seguir
    es_ESES