Inglés, francés, mandarín y español ¡Su hijo puede aprenderlos!

Como ciudadanos de un mundo globalizado, los idiomas son indispensables ya que las multinacionales y empresas requieren personas políglotas que integren su equipo, conozcan diferentes culturas y logren adaptarse a ellas. El saber varios idiomas le garantizará a su hijo ventajas competitivas a nivel profesional.

Uno de los secretos para lograr esta hazaña en el Montessori British School es que los estudiantes tienen contacto con los idiomas a partir de la edad preescolar y los aprenden como su primera lengua de una forma muy natural, desarrollando conexiones neuronales que les permiten ser más creativos, tener una mejor concentración, atención y comprensión en cualquier idioma.

El excelente trabajo de esta institución en la enseñanza de inglés, francés, mandarín y español a nivel curricular, se ve reflejado en los logros que han alcanzado sus estudiantes, destacándose y obteniendo importantes reconocimientos y certificaciones en las diferentes pruebas que miden la calidad de la enseñanza de estos idiomas.

Visitando oriente
(Mandarín)

En mandarín, varios de los estudiantes del Montessori han participado como invitados especiales por el gobierno chino a campamentos de verano e invierno en Beijing, gracias a los excelentes resultados obtenidos en la prueba YCT, prueba que mide el nivel de aprendizaje del idioma chino. Por otra parte, este colegio posee la mayor planta de profesores chinos del país y ha sido aprobado como clase Confucio por el Instituto Hanban, en China.

Buen manejo de la lengua materna
(Español)

La alta calidad de la
educación le permitió a este colegio ubicarse en la séptima posición dentro del listado de los mejores colegios calendario B a nivel Bogotá, con
excelentes promedios en inglés, matemáticas y español, resultados que les permitieron a sus
estudiantes ser becados en las mejores
universidades del país.

Alcanzando excelentes niveles
(Inglés)

Este colegio imparte casi todas sus clases en inglés trabajando con el currículo de Cambridge y los estudiantes toman todos los exámenes que certifican su conocimiento en este idioma, el ESOL, KET, PET y IELTS entre otros. En 2013 dos de sus alumnos obtuvieron el nivel Distinction, en las pruebas IGCSE (International General Certificate of Secondary Education), convirtiéndose en los únicos en el país en lograr esta calificación.

Alto porcentaje de aprobación
(Francés)

El Montessori British School posee un convenio con la Alianza Francesa, obteniendo el certificado al presentar la prueba DELF. Carolina Castro, Coordinadora de exámenes oficiales de esta entidad, afirma que los estudiantes de esta
institución tienen un porcentaje de aprobación del 90% en dicho examen.